Soluciones comunes.

Te compartimos algunas soluciones básicas que puedes intentar parar mejorar el funcionamiento de tus AirPods.

Si no encuentras alguno de tus AirPods búscalos con "Buscar mi iPhone"

1.- Inicia la aplicación "Buscar" en tu dispositivo iOS o dirígete al sitio web de iCloud, inicia sesión con tu ID de Apple y selecciona Buscar mi iPhone
2.- Selecciona tus AirPods y verás un mapa que muestra dónde están, o su última ubicación antes de que se apagaran o desconectaran.
3.- Si están encendidos, puedes reproducir un sonido para ubicarlos fácilmente, ya sea solo el AirPod izquierdo, derecho, o ambos. 

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Si tus AirPods no cargan intenta lo siguiente.

1.-Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.
2.- Comprueba si el cable de carga y el adaptador USB presentan signos de daño. No utilices accesorios dañados o que no sean accesorios certificados por Apple.
3.- Limpia cualquier suciedad que haya en el puerto de carga, en la parte inferior del dispositivo y, a continuación, inserta firmemente el cable de carga en el dispositivo.
4.- Deja que el dispositivo se cargue durante media hora al menos.
5.- Fuerza el reinicio del dispositivo
6.- Deja que el dispositivo se cargue durante media hora más

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Si tus airpods no se pueden enlazar a tu dispositivo intenta lo siguiente. 

1.-Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación por al menos 5 min. 
2.- Desactiva y vuelve a activar el Bluetooth de tu dispositivo. 
3.- Si siguen sin poder enlazarse intenta lo siguiente, ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono “i” que aparece junto a los AirPods.2. A continuación, pulsa Omitir dispositivo y vuelve a pulsar para confirmar.
4.- Reinicia los Airpods

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Si detectas intermitencia al atender las llamadas desde tu iPhone intenta lo siguiente.

1.- Asegúrate que cuentas con buena recepción telefónica
2.- Asegúrate que los AirPods cuentan con batería suficiente
3.- Intenta tomar la llamada con un solo AirPod en el oído para identificar si la intermitencia se da en ambos AirPods. 
4.- Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono “i” que aparece junto a los AirPods. A continuación, selecciona el micrófono y configúralo a la izquierda o a la derecha y prueba nuevamente. 
5.- Desenlaza y vuelve a enlazar para probar nuevamente
el iPhone no inica y se queda mostrando el logo de Apple intenta forzar el reinicio del dispositivo. Para ello consulta cómo reiniciar el iPhone.
6.-Reinicia los Airpods

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Te sugerimos seguir los siguientes consejos para maximizar el rendimiento de tu batería.

1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del firmware. Ve a Ajustes > General > Acerca de > AirPods localiza la versión del firmware.
2.- Asegúrate de que la detección automática del oído esté activada, ya que esto coloca a los AirPods en un modo de bajo consumo de energía cuando no los estás utilizando. Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono “i” que aparece junto a los AirPods. A continuación, verifica que la "Detección automática de oido este activada"
3.- Utiliza cargadores certificados por Apple.
4.-  Mantén la batería de tu iPhone entre 15% y 85%

Si los gestos no responden en tus Aripods intenta lo siguiente.

1.-Asegurarte de que la función esté habilitada.
Dirígete a Configuración> Bluetooth después de que tus AirPods estén emparejados y haz un tap en el botón (i), al lado del nombre que deseas ajustar. Puedes elegir que el gesto active a Siri, reproducir o pausar la pista, saltar a la siguiente pista o volver a la anterior. También puedes desactivarlos por completo.

¿Cómo reiniciar los AirPods?

Coloca los AirPods en su estuche.

Reiniciar los AirPods podría resolver algunos síntomas, si no puedes conectarte a ellos, si no se cargan, o para arreglar un problema distinto.

1.- Coloca los Airpods en su estuche y conectalos a corriente cierrala tapa. Espera 30 segundos y abre la tapa.




Omite el dispositivo

2.- Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono “i” que aparece junto a los AirPods.2. A continuación, pulsa Omitir dispositivo y vuelve a pulsar para confirmar.

Restablece

3.- Con la tapa abierta, mantén pulsado el botón de la parte posterior de la caja de carga 10 segundos, hasta que la luz de estado parpadee en ámbar.

Reconecta

4.- Con la tapa abierta, intenta conectarlos nuevamente con tu dispositivo.