Servicio en Garantía para Beats. 

Si tus Beats no funcionan correctamente puedes acudir a alguno de nuestros centros de servicio autorizados para realizar trámites en garantía, también puedes solicitar recolección a domicilio o soporte telefónico remoto si necesitas más ayuda sobre como enlazar y configurar tus beats. 

Te sugerimos seguir los siguientes consejos con tus Beats

1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la última versión del firmware.
2.- Utiliza cargadores certificados por Apple.
3.- Mantén la batería de tus Beats entre 15% y 85%

1.- Descarga Beats Updater en Mac o PC. 
2.- Conecta a un puerto USB
3.- Comprueba si hay actualizaciones de firmware
4.- Actualiza el firmware

Más información sobre como actualizar el firmware.

1.- Asegúrate de que el producto Beats y tu dispositivo Bluetooth estén cargados y encendidos.
2.- Comprueba que el producto Beats y el dispositivo enlazado esté una distancia de hasta 9 metros entre sí. 
3.- Comprueba la configuración de sonido. 

En el dispositivo iOS, ve a Configuración > Bluetooth y selecciona el dispositivo Beats

4.- Reproduce una canción y prueba si hay audio. 

Más información sobre como enlazar el dispositivo.

¿Necesitas servicio y no tienes garantía ni Apple Care+?

¡No te preocupes! Nosotros te podemos ayudar. 

Programa de Intercambio

Si el dispositivo Apple presenta un daño accidental o de funcionamiento, contamos con un programa de intercambio que nos permite tomar a cuenta tu equipo dañado y entregarte un equipo de reemplazo con las mismas características (Modelo, capacidad y color). Llámanos para consultar precios y más detalles del programa.

Consulta el estado de la reparación.

Traer a Reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti. 

Soporte Remoto

Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio.

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.

Enviar a reparar

También podemos recoger tus equipos en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.