Reparación daño en pantalla iPad. 

Si tu equipo sufrió daño accidental puedes utilizar una incidencia del Apple Care +. Si no cuentas con un plan de protección te podemos ofrecer servicio fuera de garantía. 

Contamos con un programa de intercambio que nos permite tomar a cuenta de pago el equipo dañado y entregarte un equipo de reemplazo con las mismas características (Modelo, capacidad y color).

Consulta términos y condiciones del programa.

El tiempo estimado de reemplazo es al día siguiente si te encuentras en CDMX y área metropolitana, y de dos a tres días hábiles en el interior de la república*. No obstante el técnico te notificará cuando esté listo tu equipo.

*Sujeto a disponibilidad de piezas.

Consulta la tabla de precios.

Después de examinar el iPhone, el técnico confirmará el costo total de la reparación.  Si cuentas con un plan AppleCare+ , es probable que cubra algunas reparaciones.

El iPad deja de ser elegible al programa de reemplazo cuando presenta:

*Manipulación no autorizada: Al detectar que el equipo fue manipulado o reparado por algún técnico no certificado, y/o que presente modificaciones no autorizadas, no será elegible para el servicio fuera de garantía o Apple Care+.

Más información sobre garantías Apple.

Beneficios de reparar con nosotros

Servicio Autorizado por Apple

Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.

Equipo de reemplazo garantizado

El reemplazo del iPad será nuevo o equivalente a nuevo.

Garantía intacta

Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPad no se ve afectada*

*Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada.


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti. 

Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu iPad en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.

Soporte Remoto

Si necesitas ayuda para hacer el respaldo de tu información, preparar tu equipo para el servicio o tienes otras dudas con las que necesites soporte. ¡Llámanos!

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.