Soluciones comunes.

Te compartimos algunas soluciones que puedes intentar para recuperar el acceso a tu Apple ID y contraseña así como ayuda con funciones básicas de iCloud. 

Sigue los pasos que se indican a continuación para restablecer tu contraseña desde el iPhone/iPad/ iPod Touch.

1.- Ve a Configuración.
2.- Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
3.- Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código activado, se te solicitará que ingreses el código del dispositivo.
4.- Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar la contraseña.

Sigue el paso a paso en el video.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Si seguiste los pasos anteriores y no pudiste cambiar o restablecer tu contraseña intenta lo siguiente.

1.- En el navegador ve a la página de la cuenta de tu Apple ID y haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?”.
2.- Ingresa tu Apple ID
3.- Selecciona la opción que deseas para restablecer la contraseña y, luego, selecciona Continuar.
4.- Selecciona cómo restablecer la contraseña.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio. 

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Puedes usar la app Buscar para buscar el dispositivo, tomar otras medidas que te puedan ayudar a recuperarlo y proteger tu información.

1.-Inicia sesión en iCloud.com/find en la web o usa la app Buscar en otro dispositivo Apple.
2.-Busca tu dispositivo. Abre la app Buscar o ve a iCloud.com y haz clic en Buscar iPhone. Selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Si el dispositivo está cerca, puedes hacer que reproduzca un sonido para que tú o alguien cercano lo encuentre.
3.-Marcar como perdido. El dispositivo se bloqueará de forma remota con un código y puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo del dispositivo perdido. 
4.-Borra el contenido del dispositivo. Para impedir que alguien acceda a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

El respaldo de iCloud, realiza una copia de la información que se encuentra en tus dispositivos Apple. Para permitir que iCloud realice un respaldo del dispositivo automáticamente todos los días, sigue estos pasos:

1.- Asegúrate de que la función Respaldo en iCloud esté activada en Configuración > [tu nombre] > iCloud > Respaldo en iCloud. Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración > iCloud > Respaldo.
2.-Conecta tu dispositivo a una fuente de alimentación.
3.-Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi.
4.-Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté bloqueada. 
5.-Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en iCloud para poder realizar el respaldo.

Ver el almacenamiento disponible
1.-Ve a Configuración.
2.-Toca General.
3.-Toca Almacenamiento del [dispositivo]. 

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Si ya configuraste tu iPhone, debes borrar todo su contenido antes de poder seguir estos pasos para realizar una restauración desde un respaldo.

1.- Enciende el dispositivo. Deberías ver una pantalla de saludo.
2.- Sigue los pasos de configuración que aparecen en pantalla hasta que llegues a la pantalla Apps y datos. Luego, toca Restaurar respaldo de iCloud.
3.- Inicia sesión en iCloud con tu Apple ID.
4.- Selecciona un respaldo.
5.- Cuando se te solicite, inicia sesión con tu Apple ID para restaurar las apps y las compras que hayas realizado
6.- Permanece conectado y espera a que una barra de progreso aparezca y se complete.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Con Buscar mi iPhone, puedes encontrar y proteger el dispositivo Apple en caso de que lo pierdas o te lo roben tambien puedes ver el dispositivo perdido en un mapa, hacer que reproduzca un sonido para poder encontrarlo, usar el modo perdido para bloquearlo y rastrearlo, o borrar todos los datos personales a distancia.

1.- Ve a la pantalla de inicio.
2.- Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud.
3.- Desplázate hasta la parte inferior y toca Buscar mi iPhone.
4.- Desliza el dedo para activar Buscar mi iPhone y Enviar última ubicación.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio. 


Puedes hacerlo tu mismo

¿Olvidaste la contraseña de tu Apple ID? 

Para algunas reparaciones es necesaria la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar Mi iPhone. Si no la recuerdas, aquí te decimos como reestablecerla.

Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto. 

¿Cómo realizar un respaldo en iCloud?

Tu información es lo más importante para nosotros, protégela. Antes de acudir a soporte técnico realiza un respaldo en iCloud de tu dispositivo. Aquí te compartimos como hacerlo.

Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto.