Servicio y reparación por manos expertas.

Si percibes que tu Mac no funciona de manera correcta cuentas con la experiencia y calidad humana de TechPeople para tramitar garantías, recibir asesoría, mantenimiento y mucho más.

Si tu mac no inicia puedes intentar lo siguiente: 

1.- Pulsa el botón de encendido del Mac. A continuación, comprueba si el ordenador muestra indicios de recibir alimentación como sonidos del ventilador o el disco duro. 
2.-Si el Mac no muestra indicios de recibir alimentación, conéctalo a la corriente eléctrica, asegúrate que el cargador que usas sea el indicado y se encuentre en buen estado.
3.- Mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos y, a continuación, vuelve a pulsarlo.
4.- Regula el brillo de tu pantalla y asegurate que esté alto.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Si el Mac no carga la barra de estado, no inicia, o si aparece un ícono de signo de interrogación puedes intentar la siguiente solución. 

1.- Apaga la Mac, enciéndela y presiona de inmediato estas cuatro teclas a la vez: Option, Command, P y R. Mantén presionadas estas teclas por, aproximadamente, 20 segundos, durante los cuales parecerá que la Mac se reinicia*

* Puedes dejar de presionar las teclas después del segundo sonido de inicio.
* Si tu mac no hace ningún sonido, puedes soltar las teclas una vez que el logotipo de Apple aparece y desaparece por segunda vez. 

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Los siguientes pasos pueden ayudarte a resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.

Portátiles
1.- Asegúrate que el equipo este conectado a la corriente
2.- En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas a la vez: Control, Opción, Mayús. Puede que el Mac se encienda.
3.- Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido.
4.- Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Si necesitas más ayuda o tienes un equipo de escritorio puedes contactar a nuestro soporte telefonico remoto o agendar una cita de servicio.

Si el Mac está bloqueado, lo más seguro es que el sistema operativo no responda a ninguna acción. Es probable que necesites forzar el reinicio del equipo o de alguna aplicación. 

Forzar cierre de un app:
1.-Presiona estas tres teclas a la vez: Option, Command y Esc (Escape).
2.- Selecciona la app en la ventana Forzar salida y haz clic en Forzar salida. 

Forzar reinicio del Mac. 
1.- Si el mac sigue sin responder intenta forzando su reinicio presionando el botón de encendido durante 10 segundos. Perderás todos los cambios sin guardar en los documentos que tengas abiertos.
2.- Espera unos segundos y vuelve a iniciar el equipo. 

Si necesitas más ayuda o tienes un equipo de escritorio puedes contactar a nuestro soporte telefonico remoto o agendar una cita de servicio.

Revisar otras soluciones de software.

Si el tema con el que buscas ayuda no aparece, puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Beneficios de reparar con nosotros

Servicio Autorizado por Apple

Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.

Piezas Originales 

Usamos piezas originales para que tu Mac funcione como nuevo una vez que se repare.

Garantía intacta

Al reparar en TechPeople la garantía de tu Mac no se ve afectada.*

Diagnósticos Certeros

Usamos la suite de diagnósticos de Apple lo que nos permite ser más eficientes en encontrar la solución adecuada para tu Mac.

*Si tu equipo se encuentra dentro de garantía esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada.


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti. No olvides preparar tu equipo para el servicio.

Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu Mac en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.

Soporte Remoto

Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio. 

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.