Software MacOS 

La mejor manera de conservar tu Mac en perfecto estado es actualizar el software del sistema de forma periódica así como optimizarlo y configurarlo de acuerdo a tu uso. 

Con las actualizaciones de MacOS se mejora la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de la Mac.

Si actualizaste a macOS Mojave o posterior, sigue estos pasos para mantenerlo actualizado:

1.- Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple  y, luego, haz clic en Actualización de software para consultar las actualizaciones disponibles.
2.-Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en el botón Actualizar ahora para instalarlas.
3.- Para instalar automáticamente las actualizaciones selecciona “Mantener mi Mac actualizada”.

Usa "Acerca de esta Mac" para saber qué sistema operativo tienes instalado en la Mac y averiguar si es la versión más reciente.

En el menú Apple  en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de esta Mac. Verás el nombre de macOS seguido por el número de la versión. 

Mantener tu equipo actualizado es fundamental para evitar problemas de funcionamiento del sistema operativo y de algunas aplicaciones, ya que generalmente aportan mejoras y nuevas funcionalidades que te ayudarán a mejorar tu experiencia con tu Mac. 

Consultar precios de mantenimiento e instalacion de MacOS

El sistema operativo no genera ningún costo, sin embargo la garantía limitada de Apple no cubre problemas en el software por lo que si necesitas ayuda para su mantenimiento, reinstalación y actualización podría generar una tarifa de servicio. 


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti. 

Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu Mac en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.

Soporte Remoto

Si necesitas ayuda con el sistema operativo de tu Mac o tienes otras dudas con las que necesites soporte. ¡Llámanos!

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.

Precios de Servicios de Mantenimiento de Software. 

Mantenimiento MacOS 

$720

La mejor manera de conservar tu Mac en perfecto estado es actualizar el software del sistema de forma periódica así como optimizarlo y configurarlo de acuerdo a tu uso. 

Instalacion MacOS

$1,099

Reinstalar el software de tu Mac es una opción de solución cuando no funciona de manera óptima.

Todos nuestros precios son en pesos e incuyen IVA. Precios sujetos a cambio con previo aviso. Consulta términos y condiciones al contratar. 

Adquiere el servicio de tu preferencia ahora y úsalo más tarde en cualquiera de nuestras más de 90 sucursales a nivel nacional.