Reparación de Batería

Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada, es decir, la capacidad y el rendimiento disminuyen con el paso del tiempo por lo que se deben reemplazar.

Si la batería de tu iPhone no funciona correctamente debido a un defecto de fabricación, la garantía limitada de Apple lo cubre y no tendrás que pagar una tarifa por el servicio. 

Te sugerimos seguir los siguientes consejos con tu iPhone

1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del sistema operativo.
2.- Utiliza el modo "Ahorrar Batería" cuando esta llegue al nivel mínimo. 
3.- Regula el brillo de tu pantalla. 
4.- Utiliza cargadores certificados por Apple.
5.- Mantén la batería de tu iPhone entre 15% y 85%

La garantía limitada de Apple cubre baterías que no funcionan debido a un defecto de fabricación, pero no cubre baterías desgastadas por el uso cotidiano.

El costo de reemplazo de una batería depende del modelo de iPhone y de si el problema está cubierto por la garantía.

Consulta los precios de reemplazo de baterías

*Manipulación no autorizada: Al detectar que el equipo fue manipulado o reparado por algún técnico no certificado, y/o que presente modificaciones no autorizadas, no será elegible para el servicio dentro o fuera de garantía.
*Daño físico: Los técnicos deben evaluar el estado físico del producto, ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía y se procederá bajo una tarifa de servicio fuera de garantía.
*Derrame de líquidos: Los iPhone cuentan con sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita la garantía.

Más información sobre garantías Apple.

Sigue estos pasos antes de visitarnos, si tienes dudas puedes llamarnos al
(55) 7583 9999

1.- No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos están protegidos antes del servicio.
2.- Es importante desactivar Buscar mi iPhone de forma temporal para poder reparar tu iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone, debes conocer tu Apple ID y contraseña.
3.- Lleva una identificación oficial.

No conozco mi contraseña del Apple ID.

Beneficios de reparar con nosotros

Servicio Autorizado por Apple

Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.

Piezas Originales 

Usamos piezas originales para que la batería funcione como nueva una vez que se repare.

Garantía intacta

Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPhone no se ve afectada*

*Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada. 


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti. 

Agenda una cita de servicio. 
Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu iPhone en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.

Soporte Remoto

Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio. 

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.

Costos servicio fuera de garantía.

Si el iPhone presenta algún daño que impida reemplazar la batería, como una pantalla agrietada, será necesario solucionar ese problema antes de llevar a cabo el reemplazo. Esta reparación puede tener un costo adicional.