Servicio y reparación por manos expertas.

Si percibes que tu iPhone no funciona de manera correcta cuentas con la experiencia y calidad humana de TechPeople para tramitar garantías, recibir asesoría, mantenimiento y mucho más.

Si la pantalla es muy sensible o no responde correctamente al tacto

1.- Reinicia el dispositivo.
2.- Asegúrate de que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua.
3.- Desconecta cualquier accesorio. Si la pantalla no funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.
4.-Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, quítalos.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio para tramitar tu garantía. 

Si la pantalla de tu iPhone está agrietada o rota.
Más información sobre garantías Apple.

Sigue los siguientes pasos para identificar si tu batería no tiene un rendimiento adecuado. 

1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del sistema operativo.
2.- Administra el uso de Apps en tu iPhone. Ve a "Ajustes/ batería" aquí podrás ver el consumo de energía por aplicación, reduce o gestiona el uso de las que tienen mayor consumo para mejorar el rendimiento de la batería. 
3.-Consulta el estado de la batería de tu iPhone. Ve a "Ajustes/ batería / condición" aquí podrás consultar la capacidad máxima de rendimiento de la batería.

Si necesitas más ayuda con tu batería. 
Más información sobre garantías Apple.

Si no escuchas con claridad en las llamadas , si escuchas ruidos ajenos, o la calidad del audio no es buena, aquí te explicamos que puedes hacer. 

1.- Comprobar los ajustes de sonido
Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver el Centro de control y asegúrate de que el modo silencioso esté desactivado. 
Abre Ajustes > No molestar y comprueba que No molestar esté desactivado.
2.- Limpia los receptores y el altavoz para asegurar que no esten tapados por suciedad.
3.- Intenta realizar una llamada y activa el altavoz si sigues sin oír nada, u oyes crujidos o un ruido estático, entonces es posible que el problema sea de la red o de recepción. Intenta llamar de nuevo más tarde o desde otro lugar.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Obtén servicio de limpieza y mantenimiento para el iPhone. 
Más información sobre garantías Apple.

Si el iPhone no inica y se queda mostrando el logo de Apple intenta forzar el reinicio del dispositivo. Para ello debes seguir estas recomendaciones:

iPhone X o posteriores: Presiona y suelta el botón de subir volumen. Luego, presiona y suelta el botón de bajar volumen. Enseguida, mantén presionado el botón de encendido hasta que el iPhone se reinicie.

IPhone SE (2.ª generación), 8, 7 o 6: Mantén presionado el botón de encendido al mismo tiempo del botón de bajar volumen hasta que el iPhone se reinicie.

iPhone SE (1.ª generación), 5 o modelos anteriores: Mantén presionado el botón de encendido al mismo tiempo del botón de Inicio hasta que el iPhone se reinicie.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

*Manipulación no autorizada: Al detectar que el equipo fue manipulado o reparado por algun técnico no certificado, y/o que presente modificaciones no autorizadas, no será elegible para el servicio dentro o fuera de garantía.
*Daño físico: Los técnicos deben evaluar el estado físico del producto, ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía y se procederá bajo una tarifa de servicio fuera de garantía.
*Derrame de líquidos: Los iPhone cuentan con sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita la garantía.

Más información sobre garantías Apple.

Realiza una Copia de Seguridad del contenido de tu equipo.

1.- No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos están protegidos antes del servicio.
2.- Es importante desactivar Buscar mi iPhone de forma temporal para poder reparar tu iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone, debes conocer tu Apple ID y contraseña.
3.- Lleva una identificación oficial.

No conozco mi contraseña del Apple ID.

Beneficios de reparar con nosotros

Servicio Autorizado por Apple

Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.

Piezas Originales 

Usamos piezas originales para que tu iPhone funcione como nuevo una vez que se repare o reemplace.

Garantía intacta

Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPhone no se ve afectada*

Reparación en el mismo día

¡No te quedes sin tu iPhone! Ofrecemos el servicio en el mismo día*

Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada. **La reparación en el mismo día está sujeta a disponibilidad de piezas y a elegibilidad del equipo.


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.

Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu iPhone en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.

Soporte Telefónico

Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio.

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.