Te sugerimos seguir los siguientes consejos con tu iPad
1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del sistema operativo.
2.- Utiliza el modo "Ahorrar Batería" cuando esta llegue al nivel mínimo.
3.- Regula el brillo de tu pantalla.
4.- Utiliza cargadores certificados por Apple.
5.- Mantén la batería de tu iPad entre 15% y 85%
La garantía limitada de Apple cubre baterías que no funcionan debido a un defecto de fabricación, pero no cubre baterías desgastadas por el uso cotidiano.
Si cuentas con un plan AppleCare+ , es probable que cubra algunas reparaciones.
Consulta los precios de reemplazo de baterías
*Manipulación no autorizada: Al detectar que el equipo fue manipulado o reparado por algún técnico no certificado, y/o que presente modificaciones no autorizadas, no será elegible para el servicio dentro o fuera de garantía.
*Daño físico: Los técnicos deben evaluar el estado físico del producto ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía y se procederá bajo una tarifa de servicio fuera de garantía.
*Derrame de líquidos: Los iPad cuentan con sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita la garantía.
Más información sobre garantías Apple.
Sigue estos pasos antes de visitarnos y si tienes dudas nos puedes llamar al
(55) 7583 9999
1.- No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos están protegidos antes del servicio.
2.- Es importante desactivar Buscar mi iPad de forma temporal para poder reparar tu iPad. Para desactivar Buscar mi iPad, debes conocer tu Apple ID y contraseña.
3.- Lleva una identificación oficial.
No conozco mi contraseña del Apple ID.
Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.
El reemplazo del iPad será nuevo o equivalente a nuevo.
Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPad no se ve afectada*
*Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada.
Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.
Podemos recoger tu iPad en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.
Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.
Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio.
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