TechPeople es donde trabajarás con personas que comparten tu pasión. Donde el negocio está al servicio del conocimiento. Donde el respeto por la valentía y las ideas de cada quien te inspiran a dar lo mejor de ti en todo lo que hacemos.
Ser parte de TechPeople significa unirse a un equipo comprometido con la excelencia y el servicio, donde cada día trabajamos para ofrecer soluciones que marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes.
Es una oportunidad para crecer profesionalmente, contribuir a un entorno de innovación y ser parte de algo más grande: llevar el estándar de calidad de Apple a cada rincón de México mientras te desarrollas en un ambiente que valora el talento y la colaboración.
Nuestra gente es el corazón de todo lo que hacemos. Trabajamos juntos para ofrecer soluciones innovadoras y brindar el mejor servicio al cliente, creando un entorno donde todos pueden aprender, crecer y brillar.
Nos motiva un propósito claro: transformar la experiencia de nuestros clientes con la tecnología Apple. Cada día, nos esforzamos por hacer más accesible, intuitiva y satisfactoria la interacción con los productos que amamos.
Sentimos un orgullo inmenso al representar a Apple, la marca líder mundial en innovación y calidad. Nuestro compromiso es reflejar sus valores en cada interacción, proporcionando un servicio que exceda las expectativas y deje huella en nuestros clientes.
En TechPeople, no solo nos enfocamos en reparar dispositivos, sino en crear conexiones significativas con cada persona que nos visita. Buscamos apasionados por el servicio al cliente y la tecnología Apple, dispuestos a convertirse en parte de una comunidad comprometida con la excelencia. Si te apasiona ayudar a otros y disfrutas del entorno dinámico de la tecnología, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y sé parte de una experiencia que trasciende la reparación de dispositivos. Juntos, hacemos posible lo imposible.
Con más de 100 centros de servicio en el país, TechPeople tiene un lugar cerca de ti.
Tu función será escuchar atentamente, entender las necesidades, y proporcionar soluciones inteligentes que impacten positivamente la interacción del cliente con los equipos de la marca. Buscarás no solo resolver, sino anticiparte a las necesidades, brindando respuestas creativas y eficaces, incluso a las preguntas más complejas.
Tu función será brindar la asesoría adecuada y tras bambalinas hacerte cargo de la reparación de los productos.
Es muy importante tu habilidad de liderazgo, planeación, establecer prioridades y seguir procesos para asegurar la solución de las necesidades de los clientes, con calidad y asegurando su satisfacción en cada interacción.
"Es gratificante formar parte de un equipo que se esfuerza por superar las expectativas y hacer una diferencia en la vida de las personas cada día."
“Tengo gratas experiencias, he conocido personas excepcionales, con las que tengo un vínculo laboral y de amistad fuera del trabajo”.
“TechPeople me ha enseñado que visualizar mi pasión y perseguirla con compromiso es una vía para mi crecimiento personal y para impactar positivamente mi entorno.”
EN TECHPEOPLE APOYAMOS LA INCLUSIÓN Y FOMENTAMOS LA EXPRESIÓN INDIVIDUAL EN NUESTRO LUGAR DE TRABAJO. CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD, NO TOLERAMOS EL ACOSO O DISCRIMINACIÓN HACIA NINGUNO DE NUESTROS SOLICITANTES O EMPLEADOS. SOMOS UN EMPLEADOR QUE OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.