Todos nuestros Expertos Técnicos son capacitados y certificados por Apple, lo que garantiza la calidad en el diagnóstico.
Usamos la suite de diagnósticos de Apple, lo que nos permite ser más eficientes en encontrar la mejor solución para tu equipo.
Si tu equipo sufrió un daño por líquidos también podemos diagnosticar y hacer servicios de mantenimiento para intentar resolver el problema.
Realizamos pruebas en el software de tu Mac para aislar e identificar el problema asegurando la calidad en el diagnóstico.
Servicios de mantenimiento de software.
Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.
Podemos recoger tu Mac en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.
Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.
Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio.
Conoce más sobre el Soporte Telefónico.
¡Tramita tu garantía con nosotros!
Si percibes que tu Mac no funciona correctamente, se encuentra dentro del periodo de garantía y cumple con los requisitos, el diagnóstico no genera ningún costo.
Comprueba tu cobertura de servicio y soporte.
$730
Si tu Mac se encuentra fuera de garantía podemos ayudarte.
Cuentas con toda la experiencia y calidad humana de TechPeople para recibir ayuda con tu equipo.
$920
Si tu equipo es considerado como vintage o sufrió algun daño accidental, este servicio es para ti.
Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor solución.