Contamos con un programa de intercambio que nos permite tomar a cuenta de pago el equipo dañado y entregarte un equipo de reemplazo con las mismas características (Modelo, capacidad y color).
Consulta términos y condiciones del programa.
Contamos con equipos en stock para atender la gran mayoría de las reparaciones en el mismo día. No obstante el técnico te notificará cuando esté listo tu equipo.
*La reparación en el mismo día está sujeta a disponibilidad de piezas y a su elegibilidad al servicio express.
Consulta la tabla de precios.
Después de examinar el iPhone, el técnico confirmará el costo total de la reparación. En ciertos casos, un plan AppleCare+ , podrían cubrir algunas reparaciones.
El iPhone deja de ser elegible cuando presenta:
*Manipulación no autorizada: Al detectar que el equipo fue manipulado o reparado por algún técnico no certificado, y/o que presente modificaciones no autorizadas, no será elegible para el servicio fuera de garantía, Apple Care+ o Plan de Protección Total TechPeople.
Más información sobre garantías Apple.
Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.
Usamos piezas originales para que tu iPhone funcione como nuevo una vez que se repare o reemplace.
Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPhone no se ve afectada*
¡No te quedes sin tu iPhone! Ofrecemos el servicio en el mismo día*
*Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada. La reparación en el mismo día está sujeta a disponibilidad de piezas y a elegibilidad del equipo.
Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.
Podemos recoger tu iPhone en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.
Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.
Si necesitas ayuda sobre como respaldar tu información, como desvincular tu equipo en iCloud o tienes otras dudas con las que necesites soporte. ¡Llámanos!
Conoce más sobre el Soporte Telefónico.