Respaldo de Datos 

Tu información es muy importante para nosotros es por eso que te recomendamos siempre tenerla a salvo. 

Realizar un respaldo es fundamental en el proceso de preparación de la Mac. Principalmente, esto se debe a que es posible que haya que reemplazar el disco duro o borrar su contenido para realizar algunos tipos de reparación.

Para crear respaldos con Time Machine, lo único que necesitas es un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez que conectas el dispositivo y lo seleccionas como disco de respaldo, Time Machine hace respaldos automáticamente.

1.- Conectar un dispositivo de almacenamiento externo
2.-Seleccionar el dispositivo de almacenamiento como el disco de respaldo

Al conectar un disco externo directamente a la Mac, es posible que se te pregunte si quieres usar la unidad para hacer el respaldo con Time Machine. Haz clic en Usar este disco.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

Puedes usar iCloud y iCloud Drive para almacenar archivos.

1.-Ve al menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Apple ID. 
2.-Selecciona iCloud.
3.-Inicia sesión con tu Apple ID.
4.-Selecciona iCloud Drive.

Después de configurar iCloud Drive, todos los documentos que tienes almacenados en iCloud se mueven automáticamente a iCloud Drive.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.

1.- Para saber el tamaño especificio de una carpeta da clic en el y presiona Command + I.
2.- Para consultar la información de almacenamiento de la Mac, haz clic en el menú Apple, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona la opción Acerca de esta Mac y haz clic en la pestaña Almacenamiento.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.

Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu Mac en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.

Soporte Remoto

Si necesitas ayuda para hacer el respaldo de tu informacion, preparar tu equipo para el servicio o tienes otras dudas con las que necesites soporte. ¡Llámanos!

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.