Términos y condiciones Membresías

Descripción

La membresía cubre por un año ilimitadamente los inconvenientes con tu software, mano de obra no cubierta en la garantía por daños accidentales y servicios de mantenimiento, limpieza, entre otros


¿Qué servicios incluye?

Reparación e instalación de Apps.

Reinstalación o Instalación de Aplicaciones descargadas del App Store  o de programas que no requieran configuraciones especiales. No incluye las licencias.

Mano de obra para la instalación de nuevas refacciones.

Incluye el servicio de mano de obra cuando se requiere instalar una nueva pieza en el equipo por cambio o daño. En este caso NO se incluye el valor de la pieza. UNICAMENTE el valor de la mano de obra sin importar su duración en tiempo.

Limpieza Profesional

Se realiza cada vez que se solicite o que el técnico considere necesario. Esta Limpieza es solamente externa e incluye la limpieza de la pantalla, teclado, puertos, cables de poder y el case. Para el iPhone se podrá realizar limpieza del puerto de carga, bocinas y carcasa exterior.

Mantenimiento

Este mantenimiento esta incluido para realizarse cuantas veces se requiera, sin embargo es importante que se haga de acuerdo a las recomendaciones técnicas de Apple. Por lo general cada 3 a 6 meses de acuerdo al uso que se le haya dado a la computadora. El mantenimiento incluye limpieza externa del computador (la limpieza de la pantalla, teclado, puertos, cables de poder y el case.), limpieza interna del computador y la ejecución de los programas de optimización para MAC OS X. En el caso de los iPhone se podrá hacer restauraciones y limpiezas.

Asesorías.

Las asesorías que se incluyen son sobre el uso de su equipo o de aplicaciones tales como: iTunes, Mail, FaceTime, Photo Booth, entre otras. Estas asesoría son hechas en el Service Desk y son de 20 minutos por cliente.

Asesoría sobre Respaldo de información.

El respaldo de información no se realiza ni se almacena en el centro de servicio por lo que no está cómo inclusión dentro de la membresía pero sí podemos ofrecer la asesoría. El cliente podrá realizar respaldos de información total o parcial bien sea en servicios web en la nube o en unidades físicas. No incluye el valor de suscripción a los servicios o el costo de las unidades físicas de almacenaje.

Servicio en las tiendas iShop.

Se podrá hacer uso de estos servicios en todas las tiendas iShop Mixup que tengan el servicio técnico con TechPeople.


Equipos Adicionales Membresía para Mac.

A la membresía principal se le pueden agregar hasta 2 equipos adicionales. El valor por cada equipo adicional es de $800.
No es posible comprar membresías adicionales en una membresía principal IOS.


Las membresías para Mac o iPhone no incluyen el costo de refacciones, licencias, componentes, equipos, o servicios con terceros que sean necesarios para la reparación del equipo o recuperación de información. No incluye servicios de reparación de pantallas y/o baterías. Este servicio es de uso exclusivo para hogares y no corporativos u oficinas. Si una empresa desea adquirir estos servicios, se debe solicitar una cotización especial con la Gerencia Comercial en comercial@techpeople.mx

Renovación

Las membresías son renovables hasta 1 día antes de la fecha de vencimiento, renovarla antes de su vencimiento tiene un costo preferencial de $2,399 para Mac y de $1,250 para IOS