1 .- El equipo/pieza de intercambio es una unidad equivalente a nueva en cuanto a rendimiento y fiabilidad certificada y garantizada por Apple Inc. y esta cubierto bajo sus políticas de servicio y garantía.
2.- Se intercambiará el equipo/pieza por otro del mismo modelo, referencia, color, generación y capacidad. NO APLICAN CAMBIOS DE MODELO.
3.- En el caso de equipos, solamente se entregará la unidad del equipo sin accesorios (Cable de poder, audífonos)
4.- El equipo/pieza de intercambio cuenta con 90 días de garantía, que cuentan desde la fecha en que el cliente es notificado que su equipo ya esta disponible.
5.- Es necesaria una inspección mecánica y visual del equipo original del cliente antes de proceder con el intercambio para validar si el equipo es apto o no para aplicar al programa.
6.- El cliente debe entregar a PROMOTORA MUSICAL SA DE CV su equipo/pieza dañado como requisito para entregarle una unidad en buen estado. Por tal, el equipo/pieza original del cliente no podrá ser devuelto o reclamado una vez acepte aplicar al programa de intercambio.
7.- Una vez aceptado, no se podrá regresar el equipo/pieza usado al cliente. Esto puede causar que los equipos de computo no puedan regresar a su estado original.