Sigue los pasos que se indican a continuación para restablecer tu contraseña desde el iPad.
1.- Ve a Configuración.
2.- Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
3.- Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código activado, se te solicitará que ingreses el código del dispositivo.
4.- Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar la contraseña.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefonico remoto o agendar una cita de servicio.
Ver en video el paso a paso.
Si seguiste los pasos anteriores y no pudiste cambiar o restablecer tu contraseña intenta lo siguiente.
1.- En el navegador ve a la página de la cuenta de tu Apple ID y haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?”.
2.- Ingresa tu Apple ID
3.- Selecciona la opción que deseas para restablecer la contraseña y, luego, selecciona Continuar.
4.- Selecciona cómo restablecer la contraseña.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefonico remoto o agendar una cita de servicio.
Si ya configuraste tu iPad, debes borrar todo su contenido antes de poder seguir estos pasos para realizar una restauración desde un respaldo.
1.- Enciende el dispositivo. Deberías ver una pantalla de saludo.
2.- Sigue los pasos de configuración que aparecen en pantalla hasta que llegues a la pantalla Apps y datos. Luego, toca Restaurar respaldo de iCloud.
3.- Inicia sesión en iCloud con tu Apple ID.
4.- Selecciona un respaldo.
5.- Cuando se te solicite, inicia sesión con tu Apple ID para restaurar las apps y las compras que hayas realizado
6.- Permanece conectado y espera a que una barra de progreso aparezca y se complete.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefonico remoto o agendar una cita de servicio.
Ver en video el paso a paso.
Con Buscar mi iPad, puedes encontrar y proteger el dispositivo Apple en caso de que lo pierdas o te lo roben también puedes ver el dispositivo perdido en un mapa, hacer que reproduzca un sonido para poder encontrarlo, usar el modo perdido para bloquearlo y rastrearlo, o borrar todos los datos personales a distancia.
1.- Ve a la pantalla de inicio.
2.- Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud.
3.- Desplázate hasta la parte inferior y toca Buscar mi iPad.
4.- Desliza el dedo para activar Buscar mi iPad y Enviar última ubicación.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefonico remoto o agendar una cita de servicio.
Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.
Si no puedes reestablecer la contraseña de tu Apple ID, un respaldo al iPad o necesitas soporte con algun otro tema puedes llamar a nuestro Soporte Telefónico Remoto.
Conoce más sobre el Soporte Telefónico.
Para algunas reparaciones es necesaria la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar Mi iPhone. Si no la recuerdas, aquí te decimos como reestablecerla.
Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto.
Si necesitas restaurar un respaldo que hayas hecho anteriormente desde iCloud esta solución puede ayudarte.
Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto.