Servicio y reparación por manos expertas.

Si percibes que tu iPad no funciona de manera correcta cuentas con la experiencia y calidad humana de TechPeople para tramitar garantías, recibir asesoría, mantenimiento y mucho más.

Si la pantalla no responde correctamente al tacto

1.- Reinicia el dispositivo. (Ver solución 3)
2.- Asegúrate de que la pantalla este limpia y no tenga suciedad ni agua.
3.- Desconecta cualquier accesorio. Si la pantalla no funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.
4.-Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, quítalos.

Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio para tramitar tu garantía. 

Si la pantalla de tu iPad está agrietada o rota.
Más información sobre garantías Apple.

Intenta las siguientes recomendaciones en tu iPad.

1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del sistema operativo.
2.- Administra el uso de Apps en tu iPad. Ve a "Ajustes/ batería" aquí podrás ver el consumo de energía por aplicación, reduce o gestiona el uso de las que tienen mayor consumo para mejorar el rendimiento de la batería. 
3.-Consulta el estado de la batería de tu iPad. Ve a "Ajustes/ batería / condición" aquí podrás consultar la capacidad máxima de rendimiento de la batería.
4.- Utiliza el modo "Ahorrar batería" cuando esta llegue al mínimo

Si necesitas más ayuda con tu batería. 
Más información sobre garantías Apple.

Forzar el reinicio del iPad es una posible solución a problemas cuando el iPad deja de responder, no se carga o la pantalla está en negro o bloqueada 

Modelos de iPad con Face ID: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.

iPad con botón de inicio: Mantén pulsados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) hasta que veas el logotipo de Apple.

Más información sobre garantías Apple.

1.- Mantén presionados el botón de encendido y el botón de inicio juntos hasta que veas el logotipo de Apple. Para las iPads más nuevas sin botón Inicio, presiona y suelta rápidamente el botón subir volumen, presiona y suelta rápidamente el botón bajar volumen, y luego presiona y mantén presionado el botón encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
2.- Conecta el iPad con el cargador original a la corriente eléctrica y espera una hora.
3.- Revisa que el puerto no tenga suciedad u obstrucciones que impidan que se conecte correctamente el cable de alimentación. 


*Manipulación no autorizada: Al detectar que el equipo fue manipulado o reparado por algún técnico no certificado, y/o que presente modificaciones no autorizadas, no será elegible para el servicio dentro o fuera de garantía.
*Daño físico: Los técnicos deben evaluar el estado físico del producto ante cualquier golpe o imperfecto no podrán proceder a tramitar la garantía y se procederá bajo una tarifa de servicio fuera de garantía.
*Derrame de líquidos: Los iPad cuentan con sensores que detectan la presencia de líquidos en el interior, esto inhabilita la garantía.

Más información sobre garantías Apple.

Sigue estos pasos antes de visitarnos y si tienes dudas nos puedes llamar al
(55) 7583 9999

1.- No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos están protegidos antes del servicio.
2.- Es importante desactivar Buscar mi iPhone de forma temporal para poder reparar tu iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone, debes conocer tu Apple ID y contraseña.
3.- Lleva una identificación oficial.

No conozco mi contraseña del Apple ID.

Beneficios de reparar con nosotros

Servicio Autorizado por Apple

Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.

Equipo de reemplazo garantizado

El reemplazo del iPad será nuevo o equivalente a nuevo.

Garantía intacta

Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPad no se ve afectada*

Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada.


¿Cómo prefieres que te ayudemos?

Traer a reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.

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Consulta el estado de la reparación.

Enviar a reparar

Podemos recoger tu iPad en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
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Soporte Telefónico

Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio.

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.