Para la mayoría de las reparaciones ofrecemos servicio en el mismo día (estimado 2 horas). No obstante el técnico te notificará cuando esté listo tu equipo.
*La reparación en el mismo día está sujeta a disponibilidad de piezas y a elegibilidad del equipo.
Consulta el estado de la reparación.
Consulta la tabla de precios.
Después de examinar el iPhone, el técnico confirmará el costo total de la reparación. Si cuentas con un plan AppleCare+ ,es probable que cubra algunas reparaciones.
Sigue estos pasos antes de visitarnos, si tienes dudas puedes llamarnos al
(55) 7583 9999
1.- No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos están protegidos antes del servicio.
2.- Es importante desactivar Buscar mi iPhone de forma temporal para poder reparar tu iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone, debes conocer tu Apple ID y contraseña.
3.- Lleva una identificación oficial.
¿Cómo preparar mi equipo para servicio?
No conozco mi contraseña del Apple ID.
Somos un centro de servicio autorizado, lo que garantiza mano de obra certificada.
Usamos piezas originales para que la pantalla funcione como nueva una vez que se repare.
Al reparar en TechPeople la garantía de tu iPhone no se ve afectada*
¡No te quedes sin tu iPhone! Ofrecemos el servicio en el mismo día*
*Si tu equipo se encuentra dentro de garantía y cumple con los requisitos esta continuará hasta su término, en caso contrario contarás con 90 días sobre la parte reparada. La reparación en el mismo día está sujeta a disponibilidad de piezas y a elegibilidad del equipo.
Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti.
Agenda una cita de servicio.
Consulta el estado de la reparación.
Podemos recoger tu iPhone en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.
Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.
Si necesitas ayuda para hacer el respaldo de tu información, preparar tu equipo para el servicio o tienes otras dudas con las que necesites soporte. ¡Llámanos!
Conoce más sobre el Soporte Telefónico.
Los precios de reparación que aparecen en esta tabla solo aplican a los daños que presentan las pantallas. Si el iPhone presenta algún otro daño, deberás pagar costos adicionales. Si el iPhone está cubierto por AppleCare+ o el Plan de Protección Total TechPeople solo cubrirás la tarifa de servicio por el incidente.