Si la pantalla es muy sensible o no responde correctamente al tacto
1.- Apaga y enciende el dispositivo, presiona el botón de encendido hasta que veas “deslizar para apagar” en la pantalla y luego desliza. Mantén pulsado el mismo botón para volver a encenderlo.
2.- Si la pantalla no responde forza el reinicio el dispositivo.
2.- Asegúrate de que la pantalla este limpia y no tenga suciedad ni agua.
3.- Desconecta cualquier accesorio. Si la pantalla no funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.
4.-Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, retiralos con cuidado.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio para tramitar tu garantía.
Si la pantalla de tu iPadestá agrietada o rota.
Si tu iPad no logra conectarse a una red WiFi o la intensidad de la señal es baja.
1.- Asegurate que cuentas con la última version del software. En Ajustes>General>Actualización de software.
2.- Apaga y enciende el dispositivo, presiona el botón de encendido hasta que veas “deslizar para apagar” en la pantalla y luego desliza. Mantén pulsado el mismo botón para volver a encenderlo.
3.- Olvida la red en Ajustes tocando el nombre de la red y seleccionando "Olvidar"
4.- Prueba reestablecer los ajustes de red, esto eliminará las redes y contraseñas de las redes que hayas visitado anteriormente. Intentalo en Ajustes>General>Restablecer>Restablecer configuración de red.
5.- Intenta con otro dispositivo para verificar que puede conectarse a internet.
6.- Si tu iPad sigue sin conectarse, visita alguno de nuestros centros de servicio.
Si necesitas más ayuda también puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.
Si la batería no se carga lo hace muy lentamente, o no se enciende.
1.-Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.
2.- Comprueba si el cable de carga y el adaptador USB presentan signos de daño. No utilices accesorios dañados o que no sean accesorios certificados por Apple.
3.- Limpia cualquier suciedad que haya en el puerto de carga, en la parte inferior del dispositivo y, a continuación, inserta firmemente el cable de carga en el dispositivo.
4.- Deja que el dispositivo se cargue durante media hora al menos.
5.- Fuerza el reinicio del dispositivo
6.- Deja que el dispositivo se cargue durante media hora más
Si el dispositivo sigue sin encenderse o cargarse, lleva el dispositivo, el cable de carga y el adaptador de carga a uno de nuestros centros de servicio.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.
Si el iPhone no inica y se queda mostrando el logo de Apple intenta forzar el reinicio del dispositivo. Para ello consulta cómo reiniciar el iPad.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.
Te sugerimos seguir los siguientes consejos para maximizar el rendimiento de tu batería.
1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del sistema operativo.
2.- Utiliza el modo "Ahorrar Batería" cuando esta llegue al nivel mínimo.
3.- Regula el brillo de tu pantalla.
4.- Utiliza cargadores certificados por Apple.
5.- Mantén la batería de tu iPad entre 15% y 85%
Si olvidaste el código del iPad o el iPad está desactivado.
Deberás borrar el contenido del iPad, lo que eliminará los datos y las opciones de configuración, incluido el código.
Si hiciste un respaldo del iPad, puedes recuperar los datos y las opciones de configuración una vez restaurado el dispositivo. Si no habías realizado un respaldo antes de olvidar el código, no podrás guardar los datos del iPad. Sigue los pasos que se indican en el siguiente video para eliminar el código
Pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
Mantén presionado el botón de encendido al mismo tiempo del botón de bajar volumen hasta que el iPhone se reinicie.
1.- En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o versión anterior o en un PC, abre iTunes.
2.- Conecta tu dispositivo al ordenador.
3.- Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla.
4.- Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en tu ordenador.
Restaurar el iPhone lo dejará en su configuración de fábrica y borrará todo el contenido en el dispositivo, asegúrate de tener un respaldo y de querer continuar antes de confirmar.
5.- Haz clic en Restaurar [dispositivo].
6.- Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar. El ordenador borra tu dispositivo e instala el último software.
7.- Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.
Si olvidaste el código de acceso puedes restaurar el iPhone, iPad y iPod Touch a su configuración de fábrica siguiendo los pasos en el video.
Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto.
Realizar un respaldo de tu dispositivo periodicamente es útil para tener una copia de tu información, en el video te mostramos como puedes hacerlo.
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