Si la pantalla es muy sensible o no responde correctamente al tacto
1.- Reinicia el dispositivo.
2.- Asegúrate de que la pantalla este limpia y no tenga suciedad ni agua.
3.- Desconecta cualquier accesorio. Si la pantalla no funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.
4.-Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, retiralos con cuidado.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio para tramitar tu garantía.
Si la pantalla de tu iPhone está agrietada o rota.
Si no escuchas con claridad en las llamadas , si escuchas ruidos ajenos, o la calidad del audio no es buena, aquí te explicamos que puedes hacer.
1.- Comprobar los ajustes de sonido
Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver el Centro de control y asegúrate de que el modo silencioso esté desactivado.
Abre Ajustes > No molestar y comprueba que No molestar esté desactivado.
2.- Limpia los receptores y el altavoz para asegurar que no esten tapados por suciedad.
3.- Intenta realizar una llamada y activa el altavoz, si sigues sin oír nada, u oyes crujidos o un ruido estático, entonces es posible que el problema sea de la red o de recepción. Intenta llamar de nuevo más tarde o desde otro lugar.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.
Si la batería no se carga lo hace muy lentamente, o si ves un mensaje de aviso.
1.-Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.
2.- Comprueba si el cable de carga y el adaptador USB presentan signos de daño. No utilices accesorios dañados o que no sean accesorios certificados por Apple.
3.- Limpia cualquier suciedad que haya en el puerto de carga, en la parte inferior del dispositivo y, a continuación, inserta firmemente el cable de carga en el dispositivo.
4.- Deja que el dispositivo se cargue durante media hora al menos.
5.- Fuerza el reinicio del dispositivo
6.- Deja que el dispositivo se cargue durante media hora más
Si el dispositivo sigue sin encenderse o cargarse, lleva el dispositivo, el cable de carga y el adaptador de carga a uno de nuestros centros de servicio.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.
Si el iPhone no inica y se queda mostrando el logo de Apple intenta forzar el reinicio del dispositivo. Para ello consulta cómo reiniciar el iPhone.
Si necesitas más ayuda puedes contactar a nuestro soporte telefónico remoto o agendar una cita de servicio.
Te sugerimos seguir los siguientes consejos para maximizar el rendimiento de tu batería.
1.- Asegúrate que tu dispositivo tenga la versión más reciente del sistema operativo.
2.- Utiliza el modo "Ahorrar Batería" cuando esta llegue al nivel mínimo.
3.- Regula el brillo de tu pantalla.
4.- Utiliza cargadores certificados por Apple.
5.- Mantén la batería de tu iPhone entre 15% y 85%
Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado.
Deberás borrar el contenido del iPhone, lo que eliminará los datos y las opciones de configuración, incluido el código.
Si hiciste un respaldo del iPhone, puedes recuperar los datos y las opciones de configuración una vez restaurado el dispositivo. Si no habías realizado un respaldo antes de olvidar el código, no podrás guardar los datos del iPhone. Sigue los pasos que se indican en el siguiente video para eliminar el código
Presiona y suelta el botón de subir volumen. Luego, presiona y suelta el botón de bajar volumen. Enseguida, mantén presionado el botón de encendido hasta que el iPhone se reinicie.
Mantén presionado el botón de encendido al mismo tiempo del botón de bajar volumen hasta que el iPhone se reinicie.
Mantén presionado el botón de encendido al mismo tiempo del botón de Inicio hasta que el iPhone se reinicie.
1.- En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o versión anterior o en un PC, abre iTunes.
2.- Conecta tu dispositivo al ordenador.
3.- Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla.
4.- Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en tu ordenador.
Restaurar el iPhone lo dejará en su configuración de fábrica y borrará todo el contenido en el dispositivo, asegúrate de tener un respaldo y de querer continuar antes de confirmar.
5.- Haz clic en Restaurar [dispositivo].
6.- Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar. El ordenador borra tu dispositivo e instala el último software.
7.- Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.
Si olvidaste el código de acceso puedes restaurar el iPhone, iPad y iPod Touch a su configuración de fábrica siguiendo los pasos en el video.
Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto.
Realizar un respaldo de tu dispositivo periodicamente es útil para tener una copia de tu información, en el video te mostramos como puedes hacerlo.
Si necesitas más ayuda o requieres soporte para solución de otros problemas podemos ofrecerte Soporte Telefónico Remoto.